Responsabilidad corporativa de KSB

KSB se compromete a una responsabilidad social corporativa. En todas nuestras actividades comerciales seguimos los principios de sostenibilidad y comportamiento respetuoso con las personas y el medioambiente.

Así lleva KSB su responsabilidad social corporativa a la práctica día tras día:

Global Compact

KSB es firmante del “Global Compact” de las Naciones Unidas. Los principios del “Global Compact” promocionan sostenibilidad y comportamiento leal en el entorno laboral.

Protección del medio ambiente

KSB respalda las metas del Protocolo de Kioto y en todos sus productos y tecnologías presta atención a una óptima eficiencia energética. Además hemos creado procesos de trabajo y un entorno laboral que requieren el ahorro energético y el menor uso posible de materias primas.

Seguridad en el trabajo y protección sanitaria para empleados

Para asegurar la máxima seguridad en el trabajo, KSB ha establecido sus propias normas EHS (Environmental Health and Safety) y además cumple con todos los estándares internacionales.

Compromiso social

Nuestro objetivo es ayudar a resolver problemas sociales. Por eso nos comprometemos en varios sectores: proyectos escolares, protección del medio ambiente, subvención de instituciones de utilidad pública y muchos más.

global-compact-logo-picture

KSB es signatario del "Global Compact" de Naciones Unidas

KSB está comprometido con los diez principios fundamentales de la iniciativa corporativa del Global Compact de Naciones Unidas y fomenta las políticas comerciales justas y sostenibles.

Más to KSB es signatario del "Global Compact" de Naciones Unidas
qualitaetssicherung-picture

Calidad certificada “Made by KSB”

KSB tiene como objetivo proporcionar productos de la mejor calidad y un servicio excelente. El certificado interno “Made by KSB” y el enfoque de la compañía a la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad aseguran que esto sea posible.

Más to Calidad certificada “Made by KSB”
umweltschutz-verantwortung-picture

Protección medioambiental de KSB

Para salvar materias primas, KSB está invirtiendo activamente en la protección del medio ambiente. Más de 50 plantas han sido certificadas con el estándar de gestión medioambiental ISO 14001.

Más to Protección medioambiental de KSB
arbeitsschutz-mitarbeiter-picture

Salud y seguridad en el trabajo

La seguridad en el lugar de trabajo es una prioridad para KSB. Por ello, hemos desarrollado nuestras propias directrices EHS (Environmental, Health and Safety).

Más to Salud y seguridad en el trabajo
Brazil, aid project

Compromiso social de KSB

Además de servir a sus clientes y empleados, KSB también contribuye a la mejora de la sociedad. KSB está especialmente comprometido con la educación de los niños y jóvenes y los proyectos internacionales para proporcionar agua potable.

Más to Compromiso social de KSB
Additional Information
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB

Sostenibilidad (Español)

Sostenibilidad (Español)632 KB
Etaline PumpDrive

Mejore la eficiencia energética con los sistemas de bombeo de KSB

La energía es cara – así que los usuarios de las plantas industriales están bajo presión de reducir el uso de energía. Los sistemas modernos de bombeo y la eficiencia energética integrada en KSB ayudan a alcanzar este objetivo.

Más to Mejore la eficiencia energética con los sistemas de bombeo de KSB