Acerca de KSB

KSB es el proveedor líder de bombas, válvulas y sistemas relacionados.

Estos se utilizan en gran variedad de aplicaciones que oscilan desde edificación, industria y transporte de aguas hasta el tratamiento de aguas residuales y procesos de centrales energéticas.

Fundado en Frankenthal, Alemania, en 1871, la compañía está presente en todos los continentes con sus propias empresas de marketing y ventas, centros de producción y talleres de servicio en todos los continentes. KSB emplea a más de 16.000 personas.

La compañía también dispone de 170 Service Centers y más de 3.000 trabajadores para proporcionar servicios de inspección, mantenimiento y reparaciones en todo el mundo.

El éxito de KSB está basado en su tecnología innovadora, la cual es resultado de sus propias investigaciones y actividades de desarrollo. Los centros de investigación de KSB centran sus esfuerzos en hidráulica, tecnología de materiales y la automatización de bombas y válvulas. Las excelentes eficiencias alcanzadas junto con los motores de ahorro energético y el equipamiento para el control y monitorización de los componentes del sistema, aseguran una alta eficiencia energética. 

Año de fundación1871
SedeFrankenthal (Pfalz), Alemania
Tipo de compañíaAktiengesellschaft
Empleados16.196
Compañias89
Service Centers170
Entrada de pedidos2.261,2 milliones de euros
Ingresos por ventas 2.334,8 milliones de euros
Ganancias (antes de impuestos)93,4 milliones de euros

Aplicaciones

Responsabilidad_Corporativa_img

Responsabilidad corporativa de KSB

KSB se compromete a una responsabilidad social corporativa. En todas nuestras actividades comerciales seguimos los principios de sostenibilidad y comportamiento respetuoso con las personas y el medioambiente.

Más to Responsabilidad corporativa de KSB
Forschung_headerImage

Investigación y desarrollo en KSB

Los productos innovadores e ideas empresariales son el resultado de la investigación global y el desarrollo llevado a cabo por el Grupo KSB. Los aspectos más innovadores de la tecnología de KSB son hidráulica, ingeniería, tecnología de materiales y atomatización.

Más to Investigación y desarrollo en KSB
Einkauf_headerImage

Compras

KSB compra el material de producción, los bienes de capital y pequeños componentes para los centros de producción y las secciones de ventas en todo el mundo, colaborando con proveedores selectos.

Más to Asociaciones de confianza: KSB trabaja en estrecha colaboración con sus proveedores
Additional Information
Su proveedor de soluciones es_original

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio

Su proveedor de soluciones: para bombas, válvulas y servicio1 MB