Selección de Bombas

KSB es el partner con el que puede contar a la hora de seleccionar bombas. La utilización del software de selección adecuado le permitirá localizar la bomba adecuada y su correspondiente válvula - especialmente a medida de acuerdo a sus necesidades individuales. Con nuestros modernos programas disponibles en versiones on-line y off-line, usted podrá diseñar su configuración de bombas y válvulas – de forma rápida y fácil.

Software de selección de KSB
KSB le ofrece tres aplicaciones de configración para bombas y válvulas. El software de selección EasySelect de KSB es idoneo para aplicaciones generales. KSBase por otro lado, se desarrolló para especialmente para Edificación. Si lo que usted busca es selecionar una bomba para la gestión de aguas residuales, el software de selección Helps es su solución.

New content item

La completa herramienta de selección de bombas: KSB EasySelect

el programa de selección EasySelect de KSB le guía de forma sistemática a través de la completa gama de productos de KSB hasta que encuentre la bomba adecuada para su aplicación. Todo lo que necesitamos de usted es el criterio sobre su proyecto y unos minutos de su tiempo. Esto le permitirá por ejemplo, configurar una bomba circuladora de manera sencilla.
New content item

Edificación: Software KSBase para ingenierías de edificación

El selector de bombas para Edificación KSBase le dará soporte a lo largo de todo el proceso de planificación con datos relevantes, gráficos, cálculos y ofertas tipo.
New content item

Gestión de Aguas Residuales: Selección de bomba a través del Helps selection software

El software de selección Helps selection ofrece asistencia a ingeniarías y usuarios para seleccionar de manera fiable de bombas para instalaciones secas y húmedas.

Utilización de un software de selección de forma correcta
A la hora de utilizar nuestro software para seleccionar una bomba, comience por seleccionar el sector de mercado relevante para usted. Posteriormente introduzca la información especifica relativa al punto de trabajo y condiciones basándose el los criterios relevantes de su proyecto. Finalmente usted recibirá el producto adecuado para su instalación.  

Zusätzliche Informationen