Repuestos originales de KSB - evitan tiempos de inactividad y ahorran energía

Todas las piezas de recambio originales de KSB son de la más alta calidad. Ayudan a reducir el consumo de energía y evitan el tiempo de inactividad.

Beneficios de los repuesto originales de KSB

Materiales de alto grado y de excelente calidad

La nuevas bombas y sus repuestos, como por ejemplo los impulsores, se fabrican con las mismas máquinas. Esto asegura una constante alta calidad en todos nuestros productos.

Disponibles en todo el mundo

KSB suministra a clientes en cualquier parte del mundo con todos los repuestos que necesitan. Además, nuestro eficiente personal con un amplio know-how en bombas, brindan asesoría, incluso en terreno.

Garantía para repuestos originales

Todas las piezas de recambio originales, como los impulsores, están cubiertos por la garantía de KSB. Nuestros repuestos son de la más alta calidad y mantienen su sistema funcionando durante años.

Opción de pedido las 24 horas

Para evitar el tiempo de inactividad, KSB procesa todos los pedidos de forma rápida y con la plena satisfacción de sus clientes. Muchos repuestos, son incluso enviados dentro de 24 horas después de recibir una orden.

Know-how en bombas

KSB ofrece consejos sobre todos los aspectos en abastecimiento de repuestos y los ciclos de mantenimiento óptimo. Esto le permite tomar ventaja de las modificaciones e innovaciones útiles. Somos activos en investigación y desarrollo para hacer que su sistema no sólo sea confiable, sino también sea primero en su categoría.

Additional Information

Contacto

Name

Javier Osses

Company

Encargado Repuestos

Phone

workPhone:
+56 2 2677-8300
faxFax:
+56 2 2677-8301
ersatz pic

Download

New KSB Spare Parts Service for Standard Pumps

Download69 KB