KSB SuPremE® – el motor para bombas sin imanes permanentes más eficiente del mundo

Una dieta energética que es saludable para el medio ambiente y para su presupuesto: El motor KSB SuPremE® es una solución innovadora para bombas centrífugas que satisfacen los requisitos ecobalance del día de mañana. Ningún otro motor puede trabajar en un sistema de una manera tan fina, permitiéndole al mismo tiempo reducir sus costos de energía en un 70%. New content item

Muy adelantado a su tiempo
Los motores SuPremE de KSB, acordes al nivel de eficiencia IE4 (Según IEC (CD) 60034-30 Ed. 2), superan los requerimientos ErP exigidos en 2017. Especialmente en el rango de carga parcial, el motor tiene mayores ventajas de eficiencia sobre motores asíncronos.

Ahorros posibles de más del 70%
El elevado aumento de la eficiencia de hasta el 60% debido a la velocidad de control se incrementa aún más mediante un ahorro energético de hasta un 30% solamente en el motor.

Respetuoso con el medio ambiente
La huella ambiental total del motor es extremadamente pequeña. El no uso de los materiales magnéticos hace que sea mucho más sostenible que motores síncronos de imanes permanentes y motores asíncronos.

Duradero y robusto
Con la misma robustez y fiabilidad que cualquier motor asíncrono convencional, no presenta materiales o componentes críticos.

Compatible y silencioso
KSB Supreme® es compatible con el motor asíncrono IE2. Su patentado diseño de rotor asegura un nivel extremadamente bajo de la ondulación del par (1 a 2%) y el funcionamiento es silencioso.

Zusätzliche Informationen

Contacto

Name

César Carvajal

Unternehmen

KSB Chile S.A.

|Gerente Agrícola Construcción y Desarrollo

Address

Av. Las Esteras Sur #2851, Quilicura

8720047 Santiago

Route

Telefon

workTel:
+56 2 2677 83-51
New content item

Catálogo 2 páginas - SuPremE

Catálogo 2 páginas - SuPremE3 MB