KSB Guard

Monitoreo integral de sus bombas

Maximice la disponibilidad de su sistema y la eficiencia de mantenimiento: KSB Guard le ofrece monitoreo de bombas en tiempo real, lo que le permite optimizar de manera efectiva su estrategia de mantenimiento y aumentar la disponibilidad y eficiencia del sistema. New content item

¿Qué es KSB Guard?

KSB Guard es su introducción rápida y sencilla al mundo de los servicios inteligentes de KSB. KSB Guard se puede conectar rápidamente a sus bombas y de inmediato le ayuda a hacer que su sistema sea más confiable y reducir sus costos operativos.

KSB Guard es el sistema inteligente de monitoreo de bombas de KSB que comprende sensores y una aplicación en la nube que le permite vigilar el rendimiento y los datos de estado de sus bombas en todo momento.

La solución basada en la nube monitorea todas las bombas conectadas en paralelo y le notifica inmediatamente de cualquier irregularidad. Cómo detectar fallas y anomalías más rápido que nunca mientras se mantiene una base de datos sólida para medidas de optimización adicionales en todo el sistema.

Más transparencia gracias a la digitalización.                    Más eficiencia gracias a la transparencia. New content item

El registro digitalizado de los parámetros de rendimiento y estado de sus bombas gracias a un servicio inteligente como KSB Guard le ofrece una visión general completamente nueva de su sistema y, con ella, una gran cantidad de beneficios.

Transparencia
KSB Guard es una forma sencilla de garantizar que su sistema se beneficie de uno de los mayores beneficios de la digitalización: la transparencia. Esta transparencia desencadena una reacción en cadena que aumenta significativamente la eficiencia de su sistema.

Mejores estrategias de mantenimiento
Con el monitoreo digital, obtiene acceso a información detallada sobre la eficiencia y el estado general de su bomba, lo que le permite optimizar sus tácticas de mantenimiento de la bomba de manera específica.

Tiempos de inactividad menos frecuentes y más predecibles
Las mejores estrategias de mantenimiento le permiten ocuparse de la adquisición de repuestos y otros servicios de mantenimiento a tiempo. Esto le ayuda a predecir y reducir el tiempo de inactividad en su planta.

Costos operativos reducidos
Cuanto menos tiempo de inactividad experimente su sistema, más eficientemente operará y menores serán sus costos operativos.

Una descripción general del sistema New content item

  1. Unidad de sensor: un sensor de vibración y un sensor de temperatura registran los datos de la bomba directamente en la bomba.
  2. Unidad de transmisión y batería: suministra energía a la unidad de sensor y transfiere los datos de medición a la puerta de enlace.
  3. Puerta de enlace: transfiere datos a través de la red de telefonía móvil a KSB Cloud manteniendo los más altos estándares de seguridad.
  4. Portal web y aplicación: los datos de la bomba y los parámetros adicionales de la bomba se pueden evaluar de forma cómoda y sencilla en la aplicación o se puede acceder a ellos a través de una computadora.

Dar el primer paso nunca ha sido tan fácil.

Puede realizar la instalación de 4 pasos usted mismo o hacer que la realice un experto de KSB:

1. Adherir la unidad del sensor New content item
Fije la unidad del sensor en el soporte de cojinetes o en la linterna de accionamiento de la bomba utilizando imanes y adhesivo industrial para asegurar una buena transmisión de vibraciones.

2. Monte la unidad de transmisión y batería New content item
Monte la unidad de transmisión y batería en la bomba cerca de la unidad de sensor donde sea más conveniente. Luego presione un botón para activar la transmisión y la unidad de batería y conéctela con la unidad del sensor.

3. Suspender la puerta de enlace New content item
Suspenda la pasarela cerca de las bombas, conecte el enchufe a la Red de 230 V y comprobar la recepción del móvil en la pantalla LED.

4. Registrar bombas New content item
Realice algunas entradas de datos básicos de la bomba para cada bomba en la computadora o usando su teléfono inteligente ─ listo!

Planifique su mantenimiento de manera eficiente New content item

KSB Guard le permite planificar trabajos de mantenimiento basándose en datos de medición específicos. Esto, a su vez, le permite utilizar sus recursos donde realmente se necesitan. La documentación y el seguimiento del trabajo en una bomba solo requiere unos pocos clics.

KSB Guard

  • Ayuda a evitar un mantenimiento innecesario
  • Mejora la disponibilidad a medida que se detectan irregularidades
  • Documenta el trabajo anterior para facilitar futuras inspecciones.

La interfaz de datos de KSB Guard New content item

KSB Guard le permite acceder a los datos medidos, la información y las notificaciones a través de una interfaz de datos API REST estandarizada. Estos datos pueden integrarse fácilmente en su sistema existente y visualizarse, independientemente de la aplicación o el portal web. También puede combinar los datos recopilados por KSB Guard con otros datos y guardarlos donde quiera: su sistema, sus datos.

Zusätzliche Informationen

Contacto

Name

César Carvajal

Unternehmen

KSB Chile S.A.

|Gerente Agrícola Construcción y Desarrollo

Address

Av. Las Esteras Sur #2851, Quilicura

8720047 Santiago

Route

Telefon

workTel:
+56 2 2677 83-51
New content item

Brochure: KSB Guard - Bombas inteligentes, información segura

Brochure: KSB Guard - Bombas inteligentes, información segura1 MB