Marcas y productos disponibles en KSB Chile S.A.

La marca paraguas KSB cuenta con un número de marcas que representan productos de alta calidad y servicios del Grupo KSB. KSB Chile S.A., también, provee estas marcas, las cuales dan a los clientes la calidad de KSB, en la cual pueden confiar.

KSB Chile S.A. no sólo ofrece una amplia gama de bombas, válvulas, sistemas y accesorios de la marca. Con el fin de ser capaces de proporcionar servicios a medida, soluciones de fondo, conocimientos técnicos y la medida, nuestra empresa también suministra productos de otros fabricantes, que completan la gama de productos de KSB.

Los siguientes productos de FELUWA están disponibles:

  • Bombas de desplazamiento positivo

Las marcas registradas de KSB

amri logo

AMRI - Válvulas de mariposa.

Bajo la marca AMRI, KSB comercializa sus válvulas de mariposa. Se utilizan en los servicios de la construcción, industria, agua y aplicaciones de generación de energía. Productos AMRI incluyen actuadores neumáticos, hidráulicos y eléctricos, así como los sistemas de control.

sisto logo

SISTO - Válvulas de diafragma.

Bajo la marca Sisto, KSB comercializa sus válvulas de diafragma. Se utilizan en edificación, agua, industrias y centrales eléctricas. Bajo esta marca, KSB ofrece válvulas especiales para la técnica de procesos estériles y también para la biotecnología.

MIL logo

MIL - Válvulas de control.

KSB distribuye bajo la marca MIL válvulas de control de la filial india MIL Controls Ltd. Las válvulas MIL son conocidas principalmente en el mercado asiático.

bombas itur logo

KSB ITUR - Bombas y sistemas de protección contra incendios.

Bajo la marca ITUR, KSB ITUR España S.A., fabrica bombas para uso en barcos, así como sistemas de protección contra incendios para los servicios de la construcción e industria.

Kagema logo

KAGEMA - Bombas, cuadros de control y generadores de energía de emergencia.

Con la adquisición de KAGEMA Industrieausrüstungen GmbH podemos ofrecerle una completa gama de bombas con motores eléctricos, diesel, así como cuadros de control y generadores de energía de emergencia para aplicaciones contra incendios.

Zusätzliche Informationen