Responsabilidad social-corporativa en KSB

KSB es sinónimo de compromiso activo con la responsabilidad social corporativa. En todas nuestras actividades comerciales, nos guiamos por los principios de sostenibilidad y equidad, en la manera de tratar con la gente y el medio ambiente.

Así es como KSB aplica la responsabilidad social día tras día:

Pacto Mundial

KSB es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Los principios definidos por la ONU son: promover la sostenibilidad y la equidad en el entorno empresarial.

Protección Ambiental

KSB apoya los objetivos del Protocolo de Kyoto y da un gran valor a la óptima eficiencia energética para todos los productos y tecnologías. Además, nuestros procesos y el ambiente de trabajo, están diseñados para requerir el mínimo de energía y el menor número posible de materias primas.

Salud y seguridad ocupacional para los empleados

Con el fin de garantizar la máxima seguridad en el trabajo, KSB ha definido sus propias guías de EHS (Seguridad y Salud Ambiental) y, a su vez, cumple con los estándares nacionales e internacionales.

Compromiso Social

KSB tiene como objetivo ayudar a resolver problemas sociales. Nuestras actividades en este campo son múltiples y van desde proyectos escolares, mediante el apoyo a organizaciones de caridad, a la protección del medio ambiente.

Zusätzliche Informationen