KSB Compañía Sudamericana de Bombas S.A. excelente calidad y servicio de primera clase

Un excelente servicio y consultoría de primera clase - esto es KSB Compañía Sudamericana de Bombas S.A. Nos especializamos en bombas, válvulas y servicios para todas las aplicaciones.

KSB Compañía Sudamericana de Bombas S.A. ofrece una amplia gama de servicios y actividades, desde el diseño de un proyecto, pasando por la adaptación para bombas especiales, diseño y producción de sistemas a la medida, hasta los servicios de post venta. Más de 150 personas se comprometen a entregar un servicio al cliente de primera calidad, un amplio soporte y consultoría. Además, nuestros ingenieros y técnicos no solo pueden recurrir a muchos años de experiencia con todos los productos de KSB, sino también a productos de otros fabricantes. Con el fin de mejorar aún más nuestros servicios ofrecidos a los clientes a nivel regional, KSB Compañía Sudamericana de Bombas S.A. mantiene relaciones comerciales con distribuidores seleccionados de confianza.


KSB Compañía Sudamericana de Bombas S.A. es parte de la operación global del Grupo KSB. KSB Argentina está formada por las oficinas centrales y planta de producción, dos centros de servicio y dos centros de servicio y ventas. La oficina central está ubicada en Carapachay, Provincia de Buenos Aires. 


Zusätzliche Informationen