Distribuidores KSB

Red de Distribuidores

A partir del año 2009 la empresa comenzó a desarrollar una red de distribuidores para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta red está en permanente crecimiento y es hoy un proyecto hecho realidad.  Contamos con distribuidores en todas las provincias del país, y seguimos avanzando para tener distribuidores en las principales ciudades del territorio nacional.

Nuestros distribuidores cuentan con stock permanente de nuestras líneas de productos: bombas sumergibles de 4"; bombas sumergibles cloacales; bombas multietapas verticales; bombas centrífugas a partir de 1 HP de potencia; válvulas; etc. Esto le permite al consumidor final, poder disponer del equipo requerido, sin pérdida de tiempos y en el momento que lo necesite.

Estamos en permanente desarrollo y es un verdadero desafío para nosotros seguir desarrollando nuestra red de distribución nacional, sosteniendo la calidad y el compromiso que nos hace diferentes.  KSB hoy crece junto al compromiso asumido de estar donde nos necesitan, y seguramente en su ciudad, encontrará nuestros productos en su distribuidor de confianza.

Para solicitar distribución en su ciudad envíe un mail a ventasd@ksb.com.ar s110d

Zusätzliche Informationen

Claudio Couso

Claudio Couso_original

Name

Claudio Couso

Unternehmen

KSB Compañia Sudamericana de Bombas S.A.

|Distribuidores

Address

Av. Ader 3625

1606 Carapachay

Route

Telefon

workTel:
(011)-4766-3021 Int. 117