KSB Compañía Sudamericana de Bombas S.A.

El Grupo KSB es uno de los principales productores de Bombas y Válvulas, está presente en Argentina desde los años 40. KSB comenzó a desarrollar sus actividades en Argentina a partir del año 1941, actualmente es la compañía líder en el país con presencia en todos los segmentos. Con más de 60 años de experiencia en Argentina, KSB es una de las empresas con mayor desarrollo tecnológico del mercado, que posee la más amplia línea de bombas centrífugas y válvulas.

KSB Compañía Sudamericana de Bombas S.A. es especialista en bombas, válvulas y sistemas. Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente soluciones a la medida y ser un socio de confianza al cual se pueda llegar con facilidad y rapidez. Independientemente de la tarea: KSB Compañía Sudamericana de Bombas S.A. concede gran importancia a la sostenibilidad y conciencia ambiental. Además, contamos con las certificaciones que acreditan muestro compromiso con los estandares de calidad mas exigentes

Profile-Teaser_listMediumTn

Introduciendo KSB en Argentina

Un excelente servicio y consultoría de primera clase – esto es KSB en Argentina. Nos especializamos en bombas, válvulas y sistemas.

Más zu Introduciendo KSB en Argentina
Locations_img

Confiable, rápido y al alcance de la mano

KSB desarrolla y fabrica soluciones a medida y ofrece servicio de primera calidad a nivel mundial. En Argentina, KSB Compñía Sudamericana de Bombas S.A. apoya a sus clientes como un competente socio regional.

Más zu Confiable, rápido y al alcance de la mano
Corporate_Responsibility_img

Responsabilidad social corporativa en KSB

KSB es sinónimo de compromiso activo con la responsabilidad social corporativa. En todas nuestras actividades comerciales, nos guiamos por los principios de sostenibilidad y equidad, en la manera de tratar con la gente y el medio ambiente.

Más zu Responsabilidad social corporativa en KSB
ISO-OHSAS-certificate-picture

Los mas altos standares de calidad nacionales e internacionales

KSB trabaja siempre con los últimos estándares de calidad en todas las áreas de la empresa - en todo el mundo. Así que KSB también concede la máxima importancia a la calidad superior - según lo documentado por los siguientes certificados.

Más zu Los mas altos standares de calidad nacionales e internacionales
ksb-logo-im-grauguss-picture

Las marcas y productos disponibles en KSB Argentina

 KSB cuenta con un número de marcas que representan productos de alta calidad y servicios del Grupo KSB. 

Más zu Las marcas y productos disponibles en KSB Argentina
Management_img

La gestion de KSB

Gestión responsable de la empresa y el control de la tecnología, innovación y excelente servicio  tienen gran importancia en KSB Compañía Sudamericana de Bombas S.A. Esta filosofía es respaldada por personas comprometidas con ésta en su trabajo diario.

Más zu La gestion de KSB
ContentPicture_Group_img

KSB - Introduciendo un grupo global

Con una facturación de 2200 millones de euros, el Grupo KSB es uno de los principales proveedores de bombas, válvulas y sistemas. En todo el mundo, KSB cuenta con más de 16.000 personas - todos comprometidos en ofrecer un excelente servicio y la máxima calidad del producto.

Más zu KSB - Introduciendo un grupo global
Zusätzliche Informationen