Content

Claim
Menu

“Inseparables – Etachrom para una agradable noche.”

New content item
New content item

Refrescos con KSB - soluciones económicas para la industria de las bebidas

Las bombas KSB están óptimamente adaptadas a los requerimientos de la ingeniería de procesos estériles y son perfectas para los diversos procesos de producción de bebidas. Un buen ejemplo es la producción de la cerveza. KSB combina cada tarea de transporte con una bomba óptima, desde el proceso central hasta los diversos procesos auxiliares y de limpieza.

Los productores de cerveza utilizan productos KSB en la sala de cocción, en los tanques de fermentación y filtración, y en los procesos de llenado y limpieza CIP / SIP. Como en todas las industrias la eficiencia en un deber: para una total transparencia, se pueden conectar el  PumpMeter a las bombas Vitacast y Vitachrom. Esto permite tener vigilados los parámetros clave. Las bombas se pueden automatizar con PumpDrive para asegurar un funcionamiento eficiente. Todo esto además de que las bombas se ajustan óptimamente al sistema.

Productos KSB para la industria cervecera

Web-Shop

La cerveza artesanal BrewDog es producida mediante la solución 100% fiable de KSB

La elaboración de cerveza requiere expertos. Por este motivo BrewDog elige KSB. KSB equipó completamente la nueva planta de la cervecería escocesa con un equipo de bombeo higiénico y profesional.

  • La cervecería utiliza bombas Etachrom, Etabloc, KWP y Movitec de KSB.
  • En la recientemente ampliada bodega, las bombas  Vitachrom, Vitacast, Vitaprime y Vitalobe se ajustan a los estrictos requisitos higiénicos para el manejo del producto final.

Las bombas eficientes e higiénicas de KSB permiten a la planta un funcionamiento optimizado por lotes optimizado y reducen a mínimos los tiempos de inactividad.

Proyecto de referencia cerveza artesanal BrewDog

New content item
New content item

Disfrutando de la cerveza en Vietnam - con soluciones integrales de Sapporo y KSB

La fábrica de cerveza japonesa Sapporo suministra en Long An, Vietnam cerveza premium en botellas, latas y barriles de 20 litros . Con su diseño higiénico las bombas KSB contribuyen a las soluciones de forma respetuosa con el medio ambiente.

  • Las bombas Vita aseguran el cumplimiento con los requisitos de higiene. Ayudan a incrementar la vida útil del producto final y a optimizar los procesos de limpieza.
  • Fabricada en acero al cromo-níquel, Etachrom NC (L) es perfectamente adecuada para bombear fluidos contaminados y agresivos sin sustancias abrasivas.
  • Su diseño especial convierte a Etabloc en la elección ideal donde quiera que el espacio sea una prioridad.

Proyecto de referencia planta de Sapporo en Vietnam


FAMIX, Locher y KSB – triple fuerza para el puro disfute

La renombrada ingeniería EPC FAMIX desarroló y construyo una nueva planta de producción para la cervezera alemana Locher en Appenzell. Con una consultoría en planta competente, una larga experiencia y las soluciones especiales hechas a la medida, KSB se ganó todos los derechos de socio para participar este proyecto

  • La planta produce refrescos y mezclas de cerveza. Esto requiere un manejo del fluido particularmente exquisito y un alto nivel de experiencia en aplicaciones higiénicas, con el fin de prevenir la contaminación microbiológica. La serie Vitacast se adapta perfectamente a los procesos estériles gracias a su diseño conforme a EHEDG y a su capacidad de limpieza.
  • Las bombas monobloc ahorradoras de espacio Etachrom BC (B), se usan en la unidad de lavado de botellas de la cervecería.
  • La producción en línea de bebidas mezcladas es una tarea difícil para una bomba. Vitacast de KSB ejecuta esta tarea con facilidad, y en eficiencia superior.

Proyecto de referencia FAMIX

New content item
New content item

¿Por qué elegir Etachrom?

Con Etachrom L / B, KSB ofrece un auténtico todo terreno a la industria de bebidas - fiable, fácil de mantener y energéticamente eficiente.
Etachrom cubre una amplia gama de aplicaciones: Se usa dondequiera que los fluidos agresivos o limpios necesitan ser bombeados. Desde agua potable, agua de servicio, agua caliente o agua de refrigeración hasta condensados, aceites y agentes de limpieza - Etachrom es la solución fiable para los requisitos más duros.



Beneficios de un vistazo

  • Todas las partes en contacto con el fluido están fabricadas en acero inoxidable (1.4571)
  • Cierre mecánico libre de mantenimiento según EN 12756
  • Diseño back pull-out que permite un fácil desmontaje
  • Anillos de desgaste reemplazables
  • Sistemas hidráulico optimizado para altos rendimientos
  • Impulsor recortado para ajustarse al punto de trabajo específico
New content item

¡Contacte con nosotros!

Si tiene cualquier pregunta o quiere obtener más información sobre la Etanorm, puede contactar con nosotros fácilmente completando el formulario que se encuentra a la derecha. Nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted inmediatamente.

Newsletter de KSB

Sea el primero en recibir las últimas noticias actualizadas de KSB y sus principales productos. Apúntese ahora: Es rápido, fácil y gratuito.

Más