Content

Claim
Menu

Etanorm y yo – simplemente inseparables

Etanorm forma parte de nuestro día a día sin que nos demos cuenta de ello. Tanto como si estamos bebiendo café con azúcar, esperando en una sala con aire acondicionado o relajándonos en la piscina, Etanorm está siempre ahí. Los procesos que se encuentran detrás de los aspectos cotidianos son muy complejos y la familia Etanorm asegura que estos aspectos que nosotros damos por sentados funcionen a la perfección. Lea sobre cómo sería pasar un día con Etanorm y descubra cuantas cosas hacen estas bombas de KSB por nosotros; en definitiva, descubra por qué somos inseparables. 

Eta in the morning
Uhrzeit

¿Alguna vez ha pensado que Etanorm juega un papel muy importante en el café que se toma por las mañanas?

La producción de azúcar es solamente una de las diversas aplicaciones en las que la Etanorm es empleada alrededor de todo el mundo. Descubra como esta bomba ayuda a endulzar nuestro día a día y los beneficios que proporciona, haciendo que sea la bomba normalizada para agua más vendida del mundo.

New content item

¿Alguna vez ha pensado que la bomba Etaline es su compañera de viaje silenciosa?

Con una capacidad e alrededor de 50 millones de pasajeros al año, el aeropuerto de Múnich es uno de los mayores aeropuertos de Europa. Varios tipos y tamaños de Etaline ofrecen un servicio eficiente y seguro en los edificios del aeropuerto, en las áreas periféricas y en las instalaciones de suministro de energía.  Vea por sí mismo cómo Etaline crea una atmosfera relajada en su día a día. 

Uhrzeit
Eta in the afternoon
Uhrzeit

¿Alguna vez ha pensado que el agua limpia y cristalina es un logro de la bomba Etabloc?

El Hotel Monte Carlo Bay es uno de los mejores hoteles del mundo. Para mantener la piscina limpia en todo momento, 23.000 m3 de agua tienen que ser bombeadas por un sistema de filtración, para asegurar así que el agua esté limpia. Descubra cómo la bomba Etabloc hace que su baño en la piscina sea de lo más gratificante.  

Eta at home

¿Alguna vez ha pensado que no hay nada mejor que quedarse en casa con Etanorm SYT?

Kronospan Schweiz AG es uno de los productores líderes en materiales de madera y fija los estándares industriales para una producción ecológica. Las bombas Etanorm SYT ofrecen los niveles más altos de seguridad operativa en el sistema de producción. Descubra como Etanorm SYT  se utiliza en la producción de suelos de parqué. 

Uhrzeit
New content item

La familia Etanorm / bloc / line mantiene el mundo en movimiento

Las bombas Etanorm / bloc / line de KSB mantienen el mundo en movimiento con un producto sin rival y diversidad de servicios de forma estándar. Aprenda más sobre las bombas Etanorm / bloc / line en la web de KSB. 

¡Contacte con nosotros!

Si tiene cualquier pregunta o quiere obtener más información sobre la Etanorm, puede contactar con nosotros fácilmente completando el formulario que se encuentra a la derecha. Nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted inmediatamente.

Newsletter de KSB

Sea el primero en recibir las últimas noticias actualizadas de KSB y sus principales productos. Apúntese ahora: Es rápido, fácil y gratuito.

Más