Content

Claim
Menu

Optimice la eficiencia energética de su sistema hidráulico

Con FluidFuture® optimizamos la gestión energética de su sistema en cuatro pasos. Para lograr la máxima eficiencia energética, siempre analizamos el sistema hidráulico en su conjunto y su ciclo de vida completo. La combinación de nuestros conocimientos y experiencia sobre la optimización de la eficiencia energética y los productos y servicios con una gran proyección de futuro permite obtener el máximo ahorro posible.

Hasta un 60% de ahorro de energía

El concepto de ahorro energético de FluidFuture®

Estos son los cuatro pasos que seguimos con vistas a optimizar la eficiencia energética de su sistema. Nuestro enfoque sistemático y específico garantiza un ahorro máximo de energía en plantas industriales y otros sistemas hidráulicos. Disfrute de las ventajas de esta optimización rápida y económica de cuatro pasos: maximización de la eficiencia energética y minimización de costes.
Así funciona el concepto de ahorro energético en la práctica:

Ahorro energético en 4 pasos

Paso 1: Análisis del sistema

Partiendo de una rápida identificación del potencial y de mediciones detalladas, registramos el perfil de carga, ofrecemos máxima transparencia e identificamos los potenciales de ahorro.

Más

Step 2: Selección

Definimos la estructura del sistema y seleccionamos bombas y componentes de alto rendimiento compatibles con la misma. 

Más

Paso 3: Puesta en marcha

Ofrecemos una instalación y puesta en marcha profesionales. 

Más

Paso 4: Funcionamiento muy eficiente

La tecnología de bombeo inteligente y el control continuo garantizan también el ahorro a largo plazo.

Más

Ahorro máximo gracias al análisis del sistema

No solo nuestras bombas de alta eficiencia, sino todos los productos de KSB han sido desarrollados teniendo muy presente la eficiencia energética. Para maximizar el ahorro en el consumo energético es necesario que todos los componentes del sistema sean totalmente compatibles entre sí. Nuestra optimización integral abarca las dimensiones del sistema hidráulico, el accionamiento, los productos de automatización y las tuberías y puede generar un ahorro de hasta el 60 %. En el siguiente enlaces encontrará algunos  casos reales.

Ahorro Energético de hasta un 60%

Descargas

Nuestra contribución a un futuro sostenible

Al ahorrar energía y costos con FluidFuture®, contribuye a un futuro basado en la eficiencia y el ahorro de recursos.

Tendencias como el aumento de la población mundial, el cambio climático y la disminución de recursos son nuestros mayores retos y de los de las generaciones futuras. Una de las estrategías clave para el futuro es ahorro energético. Las bombas juegan un papel importante: Ofrecen un enorme potencial para convertir a la industria en más energéticamente eficiente. En la UE, se consumen un total de 300 terrawattios hora al año, gran parte del cual se destina a bombas.

Stromverbrauch

Su contacto con KSB

Gracias por interesarse en FluidFuture® de KSB. ¿Le gustaría conocer más? Contacte con nosotros: es rápido y fácil.

Newsletter de KSB Spain

Sea el primero en recibir las últimas noticias sobre KSB y sus principales productos de forma regular. Regístrese ahora: es rápido, fácil y gratuito.