|
|
 |
FundiciónPiezas de bombas, sistemas de drenaje, herramentales para maquinados, artículos para el sector automotriz entre otros En KSB nuestro cliente es lo primero. Buscamos la satisfacción del cliente ofreciéndole productos con la más alta calidad. KSB es reconocida dentro de las mejores empresas en el sector metalmecánica, por tal motivo KSB de México S.A. de C.V. ofrece al mercado productos de fundición de calidad. Se realizan fundidos para piezas de bombas, sistemas de drenaje, herramentales para maquinados, artículos para el sector automotriz entre otros.
 |
|
Todos estos fundidos se realizan bajo una especificación mundialmente reconocida, la ASTM. KSB se dedica a fundir distintas aleaciones.
| Entre las más importantes tenemos los Bronces, los cuales subclasificamos en: | | Además se realizan fundidos de Hierro Gris, entre los cuales tenemos: | | | | | Bronce C90500 (ASTM B584) | | Hierro Gris Clase 30B (ASTM A48) | | Bronce C90700 (ASTM B427) | | Hierro Gris Clase 20B (ASTM A48) | | Bronce C83600 (ASTM B584) | | Hierro Gris Clase 40B (ASTM A48) | | Bronce C84400 (ASTM B584) | | Hierro Nodular 60-40-18 (ASTM A536) | | | Y aleaciones especiales conocidas como ERN |
Además se realizan fundidos de Hierro Gris, entre los cuales tenemos:
 Todos estos fundidos se realizan bajo una especificación mundialmente reconocida, la ASTM. Nuestro compromiso con el cliente es ofrecerle un producto que se adecue a sus necesidades, cumpliendo por nuestra parte con las especificaciones del material. Para así ofrecerle al cliente un producto con una composición química y propiedades mecánicas idóneas para su proceso.
Además de ofrecerle la mejor calidad en nuestros productos, le ofrecemos la mejor calidad en el proceso de producción de nuestros fundidos, ya que contamos con 4 hornos eléctricos que tienen la capacidad de fundir hasta 10, 000 toneladas, lo que nos coloca dentro de las empresas con mayor demanda de trabajo y producción.

Dentro del proceso de fundición se controlan las variables del proceso, inspeccionando que la materia prima, el material de uso y el procedimiento sea el idóneo para obtener buenos resultados. Todas las piezas fundidas en KSB se obtienen con una alta calidad, gracias al equipo de inspección visual y química que se localizan en el Laboratorio de Fundición.
 Se analiza con detenimiento y exactitud cada colada realizada apegándose a las especificaciones ASTM con respecto al Análisis químico. Es importante mencionar que para obtener estos análisis químicos se utiliza el instrumento conocido como Espectrómetro de Emisión óptica, el cual nos garantiza con exactitud la composición química del material o colada que se funde. En KSB de México contamos con dos equipos de Espectrómetros de Emisión óptica, los cuales nos garantizan que nuestros productos están dentro de especificación.
|
 |
|
Acceso rápido:
Encuentre la información que necesita rápido y fácilmente
|
|