Repuestos originales KSB – evite paradas y ahorre energía

Todos los repuestos originales de KSB contribuyen a la reducción del consumo de energía y previenen de paradas innecesarias.

Beneficios de los repuestos originales de KSB

Materiales de alto grado y gran calidad

Las bombas de KSB y sus repuestos como pueden ser los impulsores, son fabricadas con las mismas máquinas. Esto garantiza de forma consistente una alta calidad en todos nuestros productos.

Disponibles en todo el mundo

KSB suministra a clientes en cualquier parte del mundo con todos los repuestos que sean necesarios. Adicionalmente, nuestro equipo competente junto con el know-how de KSB ofrece asesoramiento incluso en las instalaciones.

Garantía de los repuestos originales

Todos los repuestos originales están cubiertos por la garantía de KSB. Nuestros repuestos son de la mayor calidad y mantendrá su sistema operativo durante años.

Servicio de pedido en 24 h

Con el objetivo de evitar paradas, KSB proceso los pedidos con gran rapidez para entera satisfacción de sus clientes. Muchos repuestos son enviados a las 24 horas de recibir el pedido.

Know-how en bombas

KSB ofrece asesoramiento en todos los aspectos para provisión de repuestos. Esto le permite tomar ventaja de nuevas modificaciones e innovaciones. Somos muy activos en la investigación y desarrollo para hacer que su sistema sea fiable y moderno.

Additional Information

Spare Parts Brochure

New KSB Spare Parts Service for Standard Pumps

Download 69 KB

Noticias KSB

Descargas

Todos los manuales de instrucciones, cuadernos de la serie, curvas características, textos para ofertas, catálogos de producto y publicaciones corporativas

Descargas

Contacte con nosotros

Todos los contactos de la empresa.

Busque nuestro contacto