KSB en Chile

KSB AG, empresa Alemana líder mundial en la fabricación de Bombas y Válvulas, está presente en Chile desde los años 60. El año 1994 se crea KSB Chile S.A. como filial de KSB AG. Hoy cuenta con más de 200 profesionales, técnicos y administrativos altamente cualificados que se comprometen a los objetivos y metas del grupo global KSB, ofreciendo un excelente servicio y consultoría de primera clase.

KSB Chile S.A. es especialista en bombas, válvulas y sistemas. Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente soluciones a la medida y ser un socio de confianza al cual se pueda llegar con facilidad y rapidez. Independientemente de la tarea: KSB Chile S.A. concede gran importancia a la sostenibilidad y conciencia ambiental. Además, contamos con certificados, prueba de nuestros estándares de calidad más exigentes.

Introduciendo KSB en Chile

Un excelente servicio y consultoría de primera clase – esto es KSB en Chile. Nos especializamos en bombas, válvulas y sistemas.

más to Introduciendo KSB en Chile

Confiable, rápido y al alcance de la mano - Contactos

KSB desarrolla y fabrica soluciones a medida y ofrece servicio de primera calidad a nivel mundial. En Chile, KSB Chile S.A. apoya a sus clientes como un socio regional competente.

más to Confiable, rápido y al alcance de la mano - Contactos

Responsabilidad social corporativa en KSB

KSB es sinónimo de compromiso activo con la responsabilidad social corporativa. En todas nuestras actividades comerciales, nos guiamos por los principios de sostenibilidad y equidad, en la manera de tratar con la gente y el medio ambiente.

más to Responsabilidad social corporativa en KSB

Los más altos estándares de calidad - certificados nacionales e internacionales

KSB trabaja siempre en el cumplimiento de las normas más recientes, en todas las áreas, en todo el mundo. KSB Chile S.A. también pone gran importancia en la calidad. Esto está probado por numerosos certificados.

más to Los más altos estándares de calidad - certificados nacionales e internacionales

Marcas y productos disponibles en KSB Chile S.A.

La marca paragua KSB cuenta con un número de marcas que representan productos de alta calidad y servicios del Grupo KSB. Aquí puede encontrar un resumen de las marcas que podrá obtener con nosotros.

más to Marcas y productos disponibles en KSB Chile S.A.

Historia de KSB Chile S.A.

Desde los comienzos hasta el último producto: logros y aspectos más destacados de KSB Chile S.A. a simple vista.

más to Historia de KSB Chile S.A.

La Administracion de KSB Chile S.A.

Gestión responsable de la empresa y el control de alto estándares en KSB Chile S.A.. Esta filosofía es respaldada por personas comprometidas con ella en su trabajo diario.

más to La Administracion de KSB Chile S.A.

KSB - Introduciendo un grupo global

Con una facturación de alrededor de 2 billones de euros, el Grupo KSB es uno de los principales proveedores de bombas, válvulas y sistemas. En todo el mundo, KSB cuenta con más de 14.000 personas - todos comprometidos en ofrecer un excelente servicio y la máxima calidad del producto.

más to KSB - Introduciendo un grupo global
Additional Information

Noticias KSB

Descargas

Todos los manuales de operación, folletos de la serie, curvas características, catálogos de productos y publicaciones corporativas.

Descargas

Ubicación

Los contactos regionales

More